ASPECTOS DESTACADOS

  • Next Home
  • Tradicional
Nuestro sistema esta basado en la construcción en seco en el que la principal ventaja, es el tiempo de ejecución del proyecto, que es siempre menor en comparación al sistema tradicional. Esto permite bajar costos, ya que los plazos de la obra se acortan y se cumplen de forma estricta, aspecto difícil en la construcción tradicional.
Rapidez de ejecución: Los plazos de obra se reducen drásticamente con respecto a la construcción tradicional (hasta en un 60%), ya que gran cantidad de tareas se pueden realizar en forma simultánea y una vez cerrada la estructura.
Con nuestro novedoso método de construcción, la cantidad de personal en la obra se reduce un 40%. La fuerza de trabajo se distribuye entre la industria y la obra en sí misma.

NH puede construir: residencias familiares, comercios, oficinas, naves industriales, edificios de unidades múltiples, retiros, centros turísticos, hoteles, escuelas y más.

La aislación térmica de nuestros materiales es entre 7 y 14 veces más efectiva que la de materiales convencionales.

El Platform Frame es particularmente ventajoso en climas extremos, ya que ofrece una drástica disminución de los tiempos de ejecución combinados con la cualidad de aislamiento térmico.
Este sistema constructivo brinda un inmejorable confort térmico, y esto permite un ahorro en el uso de equipos de calefacción o aire acondicionado, que se reflejan en el pago de servicios de gas y electricidad.  Por otra parte, la configuración propia del sistema, permite que fácilmente se alcancen los requisitos de habitabilidad que exige la Norma IRAM 11605 para todas las zonas bioclimáticas de la Argentina.
Menú