PROCESO OPERATIVO

VIABILIDAD
En un estudio de viabilidad, NH identifica toda la información necesaria para ingresar en la fase de anteproyecto. El estudio consiste en una revisión completa del potencial proyecto, sus características e ingeniería, permisos, diseño, alcance, accesos, logística y características del terreno. Contamos con una amplia red de arquitectos e ingenieros NH en todo el país, para ayudarle a identificar el acceso, la viabilidad de la construcción, y los costos de su proyecto. También estamos familiarizados con los códigos de construcción locales de cada provincia argentina y países limítrofes. 
TERRENO
Si usted actualmente no es propietario de la tierra , el primer paso será identificar un sitio. Lo invitamos a trabajar con nuestros agentes de bienes raíces asociados, que le brindarán el asesoramiento necesario y las mejores opciones a la hora de la elección del terreno. NH puede proporcionar también, una evaluación inicial del terreno de su preferencia, antes de realizar la oferta. Con NH, usted contará con un nuevo hogar sin sorpresas en materia presupuestaria y dentro de una línea de tiempo predecible.

NH proporciona una estimación de costos “llave en mano” para su proyecto.

FINANCIACIÓN
Si se requiere de financiación, es importante contar con un presupuesto en mente para obtener la aprobación previa de un banco, en caso de un préstamo para la construcción . Debido a que NH está familiarizado con el proceso de aprobación bancaria, podemos ponerlo en contacto con nuestras líneas de crédito o interactuar con las suyas.
CONSULTA PRELIMINAR
Nuestro proceso comienza con su consulta en nuestras video-guías, una conversación telefónica o reunión programada con NH. Durante esta consulta se revisan sus necesidades, locación, presupuesto y cualquier otra pregunta que pueda tener.

Podemos asesorarlo en cada instancia de su proyecto.

  • Podemos proporcionarle estimaciones de los costos del metro cuadrado para su proyecto, donde sea que este vaya a estar.
  • Si usted y su agente de bienes raíces se encuentran en el proceso de selección del terreno y la zona, los podemos ayudar.
  • Si ya está trabajando con un arquitecto, podemos proporcionar información valiosa sobre las directrices de diseño acerca de nuestro sistema constructivo.
Menú