Skip links

Preguntas Frecuentes

Por el momento la cantidad mínima de metros cuadrados en modelos a medida es de 100m2

Si bien hay muchos factores a tener en cuenta en los tiempos de obra, una casa de 100m2 llave en mano ronda entre 5 y 6 meses de construcción.

Tenemos modelos standard de 110 a 165 m2.

No hacemos ninguno de estos tipos de obras. Solamente modalidad llave en mano desde cero o obra gris.

Llave en mano es cuando un cliente se puede mudar a su casa lista para habitar, hay algunos detalles que se resuelven a la hora de presupuestar o los hace el cliente una vez finalizada la obra por parte de la empresa constructora ya que varían mucho según diseño.

Se puede realizar en 2 etapas. Lo que normalmente se denomina "obra gris" que sería la completitud de toda la estructura, aberturas exteriores y todos los revestimientos exteriores y luego seguir con la segunda etapa. De completar la segunda etapa el propietario la empresa debe hacer una certificación antes de cerrar los paneles para poder garantizar que no se dañó la estructura de la obra.

No se necesita ningún certificado en todo el país. El sistema es considerado un sistema tradicional desde 2018.

Utilizamos la mejor calidad de materiales tanto para las etapas estructurales como para las etapas de terminaciones. Las terminaciones siempre pueden ser cambiadas por el cliente.

Utilizamos este tipo de madera ya que son las menos propensas a doblarse y tienen más resistencia que las mismas de estilo macizo.

La madera que utilizamos proviene de bosques reforestados por lo cual siempre que se consumen se vuelven a plantar. La madera es el único material de construcción sustentable y con huella de carbono negativo ya que almacena CO2 en su interior debido a los procesos de respiración y fotosíntesis de los árboles.

El sistema admite cualquier tipo de revestimiento. Así también con cualquier otra decisión de obra.

No se requiere más que la mantención normal de cualquier casa. De todas maneras se le deja un manual a tener en cuenta al cliente con los artículos colocados y si requiere de algo en especial.

Si el proyecto lo amerita y se puede construimos donde el cliente quiera.

Todas nuestras maderas vienen tratadas de origen eliminando la posibilidad de bichos en las mismas, también nuestros paneles están pintados para imposibilitar el avance de nuevas plagas.

Los sistemas en seco eliminan la posibilidad de humedad en el interior de la vivienda. Nos aseguramos de que todos los encuentros con el exterior estén sellados y utilizamos los mejores materiales del mercado para garantizarlo.

El fuego en este tipo de casas tiene el mismo riesgo que en cualquier sistema constructivo, teniendo una ventaja que es el tiempo de escape para las personas en su interior. Se puede tener en cuenta, a diferencia de otros sistemas, cuánto tiempo soportará la estructura del techo por ejemplo en colapsar, pudiendo así armar un plan de escape y seguridad a los servicios de emergencia en caso de necesitar entrar a la casa.

El metro cuadrado puede variar según terminaciones y momentos del país, nos manejamos estimando un costo por proyecto ya que cada cliente tiene necesidades distintas.

Se debe abonar el 50% del pago para comenzar el proceso de obra. Con esto se acopian materiales y se da inicio al proceso, luego se abona mensualmente según avance de obra.

No tenemos financiación propia.

Teniendo en cuenta la eficiencia energética de las casas de NH y la calidad de los materiales seleccionados para todo es más barato que el sistema tradicional. Nexthome se especializa en calidad no en precio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Explorar
Arrastrar